miércoles, 9 de mayo de 2012

#AMLO12M


Miles de personas en todo el país quieren tener en sus manos propaganda a favor de Andrés Manuel López Obrador y están esperando a que se les diga qué hacer. Esa es una conducta errada.

El Movimiento de Regeneración Nacional busca la democracia en todos los niveles, por ello la fuerza del movimiento se basa en su creatividad, en sus acciones planeadas autónomas y en la diversidad de su expansión.

¿Cómo buscar la democracia en México esperando órdenes? Cada comité, cada moreno, cada simpatizante, cada activista que busca el triunfo de nuestro representante, AMLO, tiene el deber moral de realizar todas las acciones a su alcance para convencer a más mexicanos sobre el porqué debe votar a favor de López Obrador.



El tiempo de campaña se acaba y somos nosotros los que efectivamente tenemos en nuestras manos la posibilidad del cambio verdadero, por ello diferentes apoyantes de AMLO hemos decidido salir a las calles este 12 de mayo para manifestar nuestro apoyo a quien nos representa en el marco del primer aniversario de la Global Revolution iniciada en España con los indignados.

Este 12 de mayo millones de personas en todo el mundo saldrán a protestar contra el sistema neoliberal, la corrupción, la farsa democrática, la banca usurera, el gobierno mentiroso, la violación de derechos humanos y la necesidad de la existencia de un Estado de Bien-Estar, cuestiones que en México vivimos y que sabemos que podemos cambiar si gana AMLO.

Es hora de que salgamos a la calle a manifestarnos en:
·        
      Glorietas

·         Camellones

·         Cruceros de avenidas importantes sin obstaculizar el tránsito

·         Zócalos

·         Explanadas

·         Atrios

Las acciones deben estar en el marco del cambio verdadero:

·         Laicidad y ecumenismo

·         Diversidad

·         Exigencia de democracia

·         Defensa del patrimonio nacional

·         Exigencia de justicia

·         Basta de corrupción e impunidad entre otras

La hora de inicio de la manifestación es medular: 12 del medio día.

No necesitas que sean muchas personas, necesitamos que se note tu presencia y ánimo de cambio para que tu valor y ganas de democracia se contagie.

¿Qué material exhibir y cómo?


·         Cartulinas, mantas, lonas, etc que tú y tus amigos produzcan. Usa lemas cortos y contagiosos que abran los ojos a la gente.

·         Tendederos informativos. Coloca en un cordón o cuerda fotocopias de artículos de diarios en donde se hable del engaño de las encuestas, usa muchos cartones y caricaturas que publican los moneros en La Jornada y el Chamucho. IMPORTANTE: cuelga todo lo que veas en internet que sea divertido pero que despierte a la población.

·         Saca fotocopias de los 50 puntos de AMLO, de su gabinete, de sus propuestas y distribuye entre la gente. 

Elabora ese material en un tamaño de ¼ de carta para que de cada hoja puedas sacar 4 volantes, si imprimes 100 copias tendrás ¡400 volantes!

·         Usa tambores, matracas, sonido, porras, aplausos, haz coreografías, sé creativo para llamar la atención y sobre todo: sonríe… que la lucha sigue.

·         Puedes usar máscaras de V porque recuerda, estamos en el marco de la Global Revolution y los Anonymous apoyan a la democracia en México.

¿Pueden los candidatos al senado y a diputados, alcaldes, etc usar esta actividad a su favor?

·         Sí, pero es importante que no dependamos de los candidatos para realizar esta actividad.

·         Si tú apoyas a AMLO pero no te cae bien tu candidato al senado haz otra manifestación en otro lado, es decir, multiplica acciones, no critiques, tenemos todos algo en común: cerrar filas con AMLO.

¿Se puede manifestar frente a medios de comunicación?

Sí, recuerda que los medios de comunicación están comprados por la oligarquía, así que manifestarte frente a ellos exigiendo libertad de expresión y democracia es factible.

¿Puedes manifestarte en los atrios de las iglesias?

Los templos y los atrios son de propiedad federal, son públicos.  Así que es factible, pero es mejor que hables con los sacristanes, sacerdotes, religiosos, es obvio que hallarás a muchos afines al movimiento. Si tu cura es mocho panista o priísta no te metas en broncas… haz la manifestación enfrente.

Si eres sacristán, sacerdote, diácono o ministro y puedes repicar las campanas a las 12 del día… hazlo.

Recuerda que nuestra manifestación debe ser pacífica y amable pero contundente, valiente, honesta.

¿Pueden los niños estar en la manifestación?

Por supuesto, ellos han acompañado a Andrés y al movimiento desde siempre. Los niños son parte de México y deben aprender que podemos manifestarnos pacíficamente, inteligentemente y civilizadamente.

Recuerda que debes enviar fotos y vídeos que subas a youtube a los HT: #AMLO12M #Morena #AMLOve #CondesAMLO #AMLOsi #YoConAMLO y a los blogs que apoyan al movimiento para que veamos en dónde te manifestaste y podamos hacer vídeos con ello.

Envía tus carteles hechos por ti a través del HT #HazTuCartel

¿A qué hora acabará el acto?

A las 2 de la tarde, después de él deja todo limpio y ordenado, mejor que como encontraste el lugar.
Seamos ejemplo de educación y cortesía.

Material para impresión del #AMLO12M






























































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario