martes, 9 de agosto de 2011

Deja la religión.

Es hora de hacer tus maletas católicas y religiosas en general, es hora de que despiertes y te atrevas a volar solo.

Es hora de que seas maduro y creas en ti.

Es hora de soñar con los mundos posibles que sólo serán realidad con tu esfuerzo y el mío.

Abajo las religiones. Arriba la libertad.

"En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños".


"Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un "mejor que" o un "peor que". Nada es malo o bueno en sí mismo".


Benedicto XVI




Entra al link e Indígnate:


http://es.sott.net/articles/show/2323-Indignante-El-Papa-dice-que-la-violacion-de-ninos-no-es-tan-malo-era-normal-en-su-epoca


Y recuerden... aquí las 60 razones para ser radical en el siglo XXI 
http://manuelgarciaestradabloggoficial.blogspot.com/2011/06/50-razones-para-ser-radical-del-siglo.html

1 comentario:

  1. Bueno, ¿y para qué hacer maletas “Católicas”? ¡Zas! para volar, justamente hay que estar ligero, libre del pasado. Yo creo que ese es el problema de Manuel andar jalando un lastre, no superar su mala experiencia como católico y posiblemente la mella que su padre dejó en él con una madre autoritaria (tal vez).

    Todo mundo sueña con mundos posibles, el escritor construye mundos posibles. Manuel pide unir esfuerzos para lograrlo, pero es preferible hacerlo con los propios recursos. ¿Si de verdad Manuel es ateo, cuando olvidará el pasado? ¿Cuándo vivirá el aquí y el ahora? ¿Cuándo se liberará y no necesitará mandar una carta al cardenal para renunciar al catolicismo como pidiéndole permiso para que no lo excomulguen? Viene arrastrando un ancla que se llama religión, ojalá un día se libere.

    ResponderEliminar