miércoles, 1 de febrero de 2012

Una voz alzada en Coatepec, Veracruz

Publiqué el martes 31 de enero "Apocalipsis 3:15-16", el documento generó muchos sentimientos y vía Facebook se realizó una denuncia en mi muro, aquí el texto valiente de Cristian Ramírez, íntegro:



Cristian Ramirez 
aqui en Coatepec ... todo mundo sabe de infinidad de casos de pedofilia... hay que alzar la voz , y hoy he decidido que se se escuche alto!!!


Soy una mujer de valor y con mucha fuerza!!! y disculpen aquellos que se vean ofendidos ...por esta persona pero mas ofendidos y con el corazon undido estan todos aquellos que ahora son jovenes y unos que aun son niños!!! VALGAME!!! que lastima que se escuden tras una sotana finjiendo tanto amor y respaldandose con dios para hacer tantas fechorias!!!

Un padre muy conocido de aqui de Coatepec ! que durante muchos muchos años estuvo dando misa en la iglesia del Calvario ,en Pacho en el Corazón de Jesús... de nombre ISAIAS PIÑA... todos sus 35 años que llevaba a cargo de iglesias,de pastorales penitenciarias, de reclusorios se aprovechaba de ésta y muchas más situaciones de poder , para hacer sus bajezas ( esto no tiene otro nombre)...dinero,zapatos, ropa ,madera, apoyos y demas... abusando de la gente! y eso no es lo peor ABUSANDO DE NIÑOS!!!

Esto ha sido una lucha... pero no hay poder humano ni el espiritu de dios que sea más fuerte que toda la maldad! este señor con un ímpetu por los niños... pagaba su escuela ,zapatos ,ropa ,etc, a cambio de... diciendoles a los papas que estaría bien ...siempre iba en busca de personas de bajos recursos para engañarlos ... y así abusar de los pequeños... vaya, que al fin dios ,yo y un grupo de personas pusimos fin! le han -hemos- retirado su apoyo económico y lo han quitado de la iglesia ... espero que estén diciendo la verdad!! así que les pido se unan ... no poder ni valor humano que rompa con todas esas máscaras... ah........... es conocido como el padre Piña!!! tiene 3 camionetas!!! 4 autos cada año viaja a roma y por europa!!! tenia a chicos en la ux,,,restaurantes,viajes,zapatos ropa de marca .... para eso ocupaba ala iglesia ,el poder lamascara, a dios!!!

Yo respeto la iglesia, más no los de sotana , ni los que abusan de gente, de los débiles ,de los peques.... espero no ofenda a nadie y si alguien del face tenga que ver con este tipo... pero cosa asi deben divulgarse!!!!





...



 ·  · 

  • Guadalupe Delgadillo le gusta esto.

    • Cristian Ramirez 
      aqui en coatepec ... todo mundo sabe de infinidad de casos de pedofilia... hay que alzar la voz , y hoy he decidido que se se escuche alto!!!
      Hace 32 minutos · Me gusta
      Cristian Ramirez soy una mujer de valor y con mucha fuerza!!! y disculpen aquellos que se vean ofendidos ...por esta persona pero mas ofendidos y con el corazon undido estan todos aquellos que ahora son jovenes y unos que aun son niños!!! VALGAME!!! que lastima que se escuden tras una sotana finjiendo tanto amor y respaldandose con dios para hacer tantas fechorias!!!
      Hace 30 minutos · Me gusta
      Cristian Ramirez un padre muy conocido de aqui de coatepec !!! que durante muchos muchos años estuvo dando misa en la iglesia del calvario ,en pacho en el corazon de jesus... de nombre ISAIS PIÑA... todos sus 35 años que llevaba a cargo de iglesias,de pastorales penitenciarias, de reclusorios ,,,s e aprovechaba de esta y muchas mas situaciones de poder ,,,, para hacer sus bajezas ( esto no tiene otro nombre)...dinero,zapatos, ropa ,madera, apoyos y demas... abusando de la gente!!! y eso no es lo peor ABUSANDO DE NIÑOS!!!
      Hace 25 minutos · Me gusta
      Cristian Ramirez esto ha sido una lucha... pero no hay poder humano ni el espiritu de dios que sea mas fuerte que toda la maldad! este señor con un impetu por los niños... pagaba su escuela ,zapatos ,ropa ,etc,,, a cambio de... diciendoles alos papas que estaria bien ...siempre hiba en busca de personas de bajos recursos para engañarlos ... y asi abusar de los pequeños... valla que alfin dios ,yo y un grupo depersonas pusimos fin!!! le hanretirado su apoyo economico y lo han quitado de la iglesia ... espero k esten diciendo la verdad!! asi que les pido se unan ... no poder ni valor humano que rompa con todas esas mascaras... ah........... es conocido como el padre piña!!! tiene 3 camionetas!!! 4 autos cada año viaja a roma y por europa!!! tenia a chicos en la ux,,,restaurantes,viajes,zapatos ropa de marca .... para eso ocupaba ala iglesia ,el poder lamascara, a dios!!!
      Hace 17 minutos · Me gusta
      Cristian Ramirez yo respeto la iglesia,,, mas no los de sotana ,,ni los que abusan de gente de los debiles ,de los peques.... espero no ofenda anadie y si alguien de el face tenga que ver con este tipo... pero cosa asi deben divulgarse!!!!
      Hace 15 minutos · Me gusta

      Hace 32 minutos ·  ·  1

1 comentario: