lunes, 29 de agosto de 2011

Cacerolazo Nacional

¿Te unes? 7 de sept/9 pm cacerolazo nacional "estamos hartos y somos hartos"

Este 7 de septiembre no es necesario que te desplaces a parques o explanadas, puedes golpear una cacerola desde tu ventana, tu balcón, puerta, esquina de la cuadra, en la acera frente a tu casa, azotea... hay que hacerlo a las 9 de la noche.

No esperes que llegue un líder a organizarte, sé tú el líder, sal a ver a vecinos, al tendero, a los maestros, te puedes reunir en parques o jardines pero lo importante es que se escuche el

"Estamos hartos y somos hartos"

en todos lados.

Recuerda que la democracia se construye sin protagonismos, sin gente que después usa a los movimientos sociales para negociar o pactar, para rescatar al país debemos ser demócratas y estar en horizontal.

Sé altamente creativo y escandaloso, para este cacerolazo nacional lo importantes  es convocar a la mayor cantidad de gente posible y si escuchas que más gente cerca de tu casa está golpeando la cacerola lo habremos logrado.

Recuerda que no es importante salir en Tv o en la radio o en la prensa escrita, importa que hagas ruido y que esuche la policía, los funcionarios, los que comen en los restoranes caros, los que usan autos de lujo que ESTAMOS HARTOS Y SOMOS HARTOS.

La hora será la misma para todos pero recuerda, tenemos que tener una sincronía y por ello la hora será 9 de la noche tiempo del centro de México.

Será MUY importante que subas a Twitter y facebook imágenes del cacerolazo, no es importante que se reúnan miles de personas en un solo lugar, importa que golpeen la cacerola a la misma hora en todos lados.

El evento durará un mínimo de 15 minutos y podrás acompañarlo de todo aquello que te disguste de lo que ocurre, procuremos ser  claros y contundentes con los mensajes, nada se prohíbe en tu protesta, es decir, di lo que quieres y piensas, no hay un jefe al cual debas obedecer más que a la razón.

Un cacerolazo no es violencia... violencia es no expresar tu malestar.

2 comentarios: