domingo, 10 de abril de 2011

El gay como ciudadano.


Manuel García Estrada

Resulta ridículo escuchar posiciones de gays respecto de la política cuando ellos dicen que votan o militan por la derecha.

La derecha es el enemigo del gay por naturaleza. La derecha mexicana se sostiene en la doctrina católica-vaticana  que condena la práctica homosexual y que ha perseguido y asesinado miles de gays en la historia. Ellos mismos, los de la derecha, son responsables de masacres de homosexuales en la Alemania nazi, en los regímenes de Franco y Pinochet.

La derecha persigue que la sociedad se rija por los valores cristianos desde la perspectiva de la Iglesia. Valores manipulados por Concilios en donde se eliminaron Evangelios para dejar en el “Nuevo Testamento” la información oficial que les hace enriquecerse a través de introducir el miedo en la gente y afectarle su primer derecho: la intimidad. Los cristianos (los musulmanes también), se sienten repugnantes con la sexualidad debido a pensamientos maniqueos originados en sujetos de doble moral y abusivos, incluso asesinos como Agustín de Hipona.

San Agustín, doctor pilar de los católicos, era muy permisivo sexualmente y su madre Santa Mónica le manipulaba para que cumpliera sus antojos. Por esa madre Agustín dejó a Fiora Emilia, una concubina con la que tuvo a Adeodato. Agustín le daba gusto al gusto con hombres y mujeres y se reprodujo, como millones de closeteros o bisexuales.

Agustín dejó morir a Adeodato por mandato de su madre y después de un tiempo el sujeto escribió las Confesiones, documento extenso que fue refutado por escrito absolutamente y en un puñado de palabras por Fiora Emilia.

San Agustín dice que se es bueno o malo y que cualquier tipo de placer es pecaminoso. Es decir, si te gusta el helado de fresa... eres un sujeto pecador y por tanto malo. Pura sangronada estúpida de un sujeto con serias debilidades emocionales -como no tenerlas con una madre como Santa Mónica-.

Agustín es base del cristianismo actual, y si de sujetos enfermos que se convierten en base de la Iglesia tendríamos que hablar de muchos más, uno de ellos Ratzinger el nazi, actual Papa, o un “santo”: Pablo. Este último es responsable de que las mujeres sean excluídas de los altos cargos y sean tratadas como iguales, él generó el machismo en el cristianismo y se le venera. Ratzinger era el mero mero de la “Doctrina de la Fe” es decir, de lo que se llamó la “Santa Inquisición”, este actual papa fue quien manipuló el Sínodo de la Familia dentro del Concilio Vaticano II para que el Papa Juan XXIII condenara la pastilla anticonceptiva y dijera que era producto de Satanás. Por cierto, lo que se logró en aquel Concilio de 1962 fue que la Iglesia quitara el mote de “producto de Satanás” a los derechos humanos y que declararan que los católicos tienen derecho a pensar libremente. Chale, solo esperaron 2 mil años para ser pensantes. Que vergüenza.

La derecha se basa en Pablo, obedece a Ratzinger, sigue los lineamientos de San Agustín y ha llevado a la hoguera a los gays... y hay homosexuales que le militan. Me cae que más que ignorancia es estupidez porque actualmente todos podemos acceder a la información pero hay más hueva que ganas de ser inteligente y se prefiere creerse “nice” a ser una persona capaz de ser ella misma. Es más fácil seguir a la manada.
Así pues, es una aberración ser gay y ser de derecha o votar por ella. Muchos dirán que la izquierda en el poder no hace cambios a favor de todos pero al menos debe de aceptar realidades de su propia naturaleza: hay gays y tienen los mismos derechos y con ellos se ganan elecciones y uno de los pilares de la izquierda republicana es un joto: Rosseau.

Me he topado muchas veces con militantes de partidos de izquierda que se oponen al aborto despenalizado o al matrimonio gay. Ellos no son de izquierda, son ignorantes que por causa de los curas en sus iglesias acaban siendo derechistas y pelean contra la derecha teniendo las mismas ideas. Un absurdo.

Actualmente lo que vivimos en México debe ponernos a reflexionar para que hagamos algunas cosas que son ya muy necesarias: de entrada todos debemos salir del clóset sin fijarnos si el de junto lo hace, pero si no lo hace ya ignóralo, no es posible que en esta época no tengan los huevos u ovarios para decir lo que son. Reitero, si no lo hacen déjalos, esos son sujetos que no sirven para construir un México para todos. No te desgastes.

Después haz tu trabajo lo mejor que puedas, estudia mucho, sé responsable y haz todo muy bien en todos lados, que la gente vea que los gays somos gente de trabajo y pensante. Ya pasó de moda ser la jotita torcida que habla de artistas, eso está bien si nada te importa pero si eres consciente de lo que vivimos no te la bañes. Sé una persona. Ya si de plano crees que porque haya antros gays tenemos todos los derechos me cae que estás en las manos de los madreaputos. Y créeme, no podemos permitir que los homofóbicos o los de la derecha te humillen y si te sobajan lo hacen a todos los demás. Mejor sé parte de la fuerza del país y no un simple borrego saltarín.

Hay que leer, un gay ignorante va a ser más discriminado no por ser homosexual sino por ser naco. Recuerda que el genuino naco es el que se cree “fashion” pero es un verdadero ignorante.

Duda de lo que te digan en la iglesia pero eso sí, elige una en donde los gays sean vistos como personas y no como pervertidos, enfermos o esclavos de sus pasiones. Seguramente quien lo dice es quien si es pervertido, enfermo y esclavo de pasiones, ya ves, entre ellos hay muchos pederastas y eso si es un abuso porque entre la gente de su misma edad el sexo es entre iguales pero el abusar de niños no tiene perdón.

Manténte informado y deja la actitud apática, la pelea por nuestros derechos no sólo puede ser por Internet, hay que salir a la calle, hablar en la escuela, la oficina, en todos lados de que merecemos ser iguales porque lo somos. Ten valor, habrá quien te discuta pero si te informas ganarás todo debate, recuerda que los que más estupideces dicen son los ignorantes.

Si dices que eres diferente a los demás actúa distinto a ellos. Así pues apenas estamos empezando el 2010 y nos queda claro que la revolución que estalla este año es la de las ideas, sé parte de la revuelta popular intelectual de México a favor de todos. Con argumentos, sustentando.

Ser gay implica ser responsable del derecho a serlo, sino serás la jotita del barrio, la torcidita del antro, el puto. Ya basta de eso ¿no crees?

Y si quieres que nos respeten... tenemos que valer la pena e inspirar a la gente a ello. No por nacer homosexual se nace gay. No por nacer en México y tener 18 años se es ciudadano, hay que ganarnos el orgullo de ser gays y de ser ciudadanos mexicanos. ¡Adelante!

@ManuelGarciaES en Twitter

1 comentario:

  1. Amén!
    jajajja
    tus términos sumamente mexicanos son realmente explicativos y razonablemente usados... osea, si no te entienden es por que simplemente no quieren.

    Oie Manu, Te juro que si publicas aquí en Perú, te vuelves millonario!
    De verdad que gusto leerte, Ojalá muchas más personas se atrevan si quiera hacer lo posible por escribir como tu lo haces.
    Este tema entre Política - Vaticano - Gay, está en pleno apogeo :)
    Saludos Manuel, Si tienes algún libro escrito me mandas el nombre para ver si puedo conseguirlo aquí, de lo contrario tu deberías escribir! Te juro! ---Beso!

    Pta: jejejejjajjaja no sabía lo de Rosseau.

    ResponderEliminar