domingo, 10 de abril de 2011

Reencuentro


Manuel García Estrada 
@ManuelGarciaES en Twitter

Comenzó como cualquier mañana de verano cuando el sol se resiste a salir por pereza, se inició como cuando la luna determina no aparecer para dejarnos cobijados con las nubes.

Determinada a permanecer todo el día anuncia desde la primera hora que llegó para acompañarme y que no me sienta solo. Hace semanas que me venía sintiendo así.

Cada noche cuando invocaba al amor verdadero, al alma gemela, me percataba que a medida que más hechizos y palabras lanzaba al universo más conciencia de mi soledad tomaba.

Y me vi.
Me vi reflejado en un sujeto bello que está abandonado por el amor. Y me encontré primero con esa suerte vertida de mí en él hasta que descubrí que es mejor buscar al caballero andante que haber sido olvidado por él.
Y ya no me vi.

Así que cuando este amanecer lluvioso me alivia el corazón sólo puedo pensar en el trazador de lienzos, en el cazador de sueños y en inexistente pero presente rizado acompañante del líder que ya no fue.

Poco a poco bebo mi café y escucho algo de lo que me gusta combinar con las gotas que revientan en el suelo del patio, algo que me lleva al éxtasis permanente y que ha sido, como el agua, mi fiel compañera que me traslada hacia lugares increíbles y que es capaz de ejercer la fuerza de los viajes exhaustivos pero jamás desagradables a escenarios, paisajes, recorridos.

No hay mañana de domingo más bella que la que te tiene en fiesta que tu creas inspirado por tu primera compañera que te despierta temprano, combinada con el brebaje de los dioses más poderosos y calientes, que se corone con la energía palpitante de todas las galaxias y que es capaz de modificar las estructuras celulares y atómicas de todo químico que te posee.

Disfruto estar y ser, amo pensar y crear, posibilito al hombre que viene con la energía que se genera del  placer de lo sublime al respirar y liberar la esencia del agua. Sé que en estos momentos sólo soy parte de la cadena del nuevo tiempo que se acerca y que modificará todo lo eterno.

@ManuelGarciaES en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario